¿Cómo comprar?

Lo más difícil de comprar es saber qué comprar, una vez decidido eso puedes hacer un pedido de las siguientes maneras:

  1. Enviando un email con la lista de lo que deseas
  2. Realizando un pedido con el carrito de compras
  3. Llamando por teléfono

Cuando se recibe tu orden de compra la respondemos con una cotización o presupuesto en tu e-mail o por teléfono, esta incluye precios, costo de envío y datos para el depósito.  Una vez que se toma nota del depósito o transferencia se procesa el despacho de las semillas.

Los pedidos realizados a través del carrito de compra permiten obtener la información del total a pagar incluido el costo de despacho por Chilexpress a cualquier región de Chile, además aparece la información de nuestra cuenta bancaria para realizar el depósito o transferencia, de tal modo que puedes realizar el pago antes que te enviemos el presupuesto, así puedes adelantar tiempo.

 

Envíos

Somos una empresa familiar y todo lo hacemos nosotros, priorizamos la calidad del producto contacto humano mucho antes que la inmediatez.  Despachamos una vez a la semana.

El servicio de envío que usamos es Starken, o bien Correos de Chile, y en situaciones especiales ocupamos Chilexpress.  Puede ser enviado a la dirección o bien con retiro en la agencia.  Desde que hacemos el despacho, las semillas demoran entre 2 y 5 días en llegar dependiendo de la región.  Despachamos desde la región de Los Ríos.

SEMILLAS URGENTE POR FAVOR!

Quienes nos relacionamos con semillas, también cultivamos la paciencia, si tienes una urgencia cuéntanos la razón, para luego darle una solución, al apuro que cultivas.

Buenas prácticas:

  • Avisar cuando realiza un depósito
  • Indicar información de cómo llegar a la dirección y horarios de atención
  • Indicar si deseas boleta o factura.

GARANTIA

Cada compra está garantizada, si el servicio de despacho pierde tus semillas nosotros respondemos enviando nuevamente.  Si tus semillas llegan con problemas, avísanos para reponer tus semillas.