Brassica oleracea var.Acephala

Kale Mix

Mix de semillas distintas variedades de kale, un kale verde, uno de tallo morado y algunas semillas del ruso rojo.

El Kale es una planta poderosa nutricionalmente hablando. La porción de una taza tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne, una gran cantidad de vitamina C, K y A. También se conoce de sus propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y sangre.

Madurez (días): 

45-110

Semillas por sobre: 

150 aprox.
Código: 67
$4.500

Kale Nero di Toscana

Uno de los 6 tipos de kale, una de las plantas más saludables del mundo, cultivado desde 1800's y antes, las plantas adultas con sus alargadas hojas verde oscuro arrugado se entregan al paisaje como un destacado elemento decorativo, también llamado palma negra por su semejanza a una palma, kale lacinato y kale dinosaurio.  De entre todos los kale este es el de mejor sabor, más fácil de usar y extraordinariamente resiliente.

Madurez (días): 

60

Semillas por sobre: 

100 aprox.
Código: 48
$4.500

Kale Ruso Rojo

El Kale es una crucífera o brássica, como el brócoli, el repollo y la coliflor, los kales no son muy distintos de un repollo robusto .  A diferencia de las variedades tradicionales de kale crespo, el Red Russian tiene sabor dulce, no amargo.  Tiene interesantes hojas con tallos púrpura que se comen, también las hojitas nuevas (baby) y la planta madura, y todavía conservar su sabor dulce.  Es una excelente variedad para motivar a los niños a comer sus verduras.
Además de rico, el kale tiene altísimas propiedades nutritivas por su alta concentración de antioxidantes, es una ayuda importante en las dietas sanadoras.
Se puede cultivar todo el año, preferentemente en otoño-invierno, puede soportar el invierno a la intemperie, la helada mejora el sabor.

Madurez (días): 

60

Semillas por sobre: 

100 aprox.
Código: 08
$4.500